Ruckus Networks designa a Bart Giordano vicepresidente sénior de ventas mundiales

El veterano de la industria de redes, comunicaciones inalámbricas y la nube dirigirá el equipo de ventas globales de Ruckus

Sunnyvale, Calif.— 25 de septiembre de 2018 – Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, anunció el nombramiento de Bart Giordano como nuevo vicepresidente sénior de ventas mundiales de la compañía. Giordano reportará a Ian Whiting, presidente de Ruckus Networks. Será responsable de los ingresos, el margen bruto y todos los aspectos de las actividades de salida al mercado de Ruckus.

“Desde que se unió a Ruckus Networks hace tres años, Bart Giordano ha formado un equipo de ventas globales de primer nivel”, señaló Ian Whiting, presidente de Ruckus Networks. “Bart ha sido responsable de incrementar los ingresos y nuestra participación de mercado a través de alianzas estratégicas y segmentos verticales, y su equipo ha conseguido importantes logros de diseño con Google, Facebook, IBM y Lenovo. Esperamos con entusiasmo las continuas oportunidades que Bart y su equipo traerán a nuestra empresa y a nuestros socios”.

Giordano y su equipo también han impulsado el liderazgo en el pensamiento, las alianzas y la estrategia de Ruckus en ciudades inteligentes y recintos públicos grandes. En la actualidad, Ruckus es un líder reconocido del mercado en estos sectores, y en forma constante consigue contratos para grandes proyectos en municipalidades grandes y en estadios y coliseos de alto perfil en todo el mundo.

El año pasado, Giordano formó una unidad de servicios en la nube interfuncional para acelerar los ingresos recurrentes e impulsar la eficiencia operativa en toda la cartera de SaaS de la compañía. En la primera mitad de 2018 la solución Cloud Wi-Fi de Ruckus ha sido uno de los productos de más rápido crecimiento de la compañía y se está expandiendo internacionalmente. El software Cloudpath™ también ha continuado su impresionante crecimiento, diversificándose más allá de la educación superior y consiguiendo las principales marcas empresariales.

“En los últimos tres años ha sido emocionante armar nuestro equipo y desarrollar nuestra estrategia para expandir nuestro negocio y abrir nuevas rutas de salida al mercado”, afirmó Bart Giordano, vicepresidente sénior de ventas mundiales de Ruckus Networks. “De cara al futuro, espero con entusiasmo liderar una organización de clase mundial para vender nuestros productos y servicios líderes en la industria junto con nuestros socios de canal. Continuaremos nuestro enfoque para expandir los segmentos centrales verticales y ofrecer soluciones que se reflejen en resultados comerciales positivos para nuestros clientes”.

La trayectoria de 20 años de Giordano incluye funciones tanto técnicas como comerciales en redes, comunicaciones inalámbricas y empresas en la nube. Antes de vincularse a Ruckus Networks, dirigió ventas a socios y desarrollo comercial en Egnyte, una firma de software empresarial. Anteriormente, ocupó altos cargos en administración de productos, mercadeo y desarrollo del negocio en conectividad inalámbrica para Marvell Semiconductor. Antes de Marvell, Giordano se desempeñó como ingeniero sénior en Cisco en el grupo de Tecnología de Seguridad. Tiene una licenciatura en ingeniería informática de California Polytechnic State University, San Luis Obispo.

Siga a Ruckus en LinkedIn y en la página de Facebook en español.

Clara Persand
Interamerican Marketing Solutions (for Ruckus Wireless)

Acerca de Ruckus Networks

Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, está redefiniendo la conectividad alrededor del mundo. Con nuestros socios construimos redes de acceso Ethernet e inalámbricas seguras, para las organizaciones que dan una gran importancia a la conectividad de sus usuarios, así como a la simplicidad y a un menor costo por conexión.

Acerca de ARRIS

ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) impulsa un mundo inteligente y conectado. Su hardware, software y servicios transforman la manera como la gente y las empresas se mantienen informadas, entretenidas y conectadas. Para mayor información visite www.arris.com.

Copyright © 2018 ARRIS Enterprises, LLC. Todos los derechos reservados. Ruckus, Ruckus Networks, el logo de Ruckus, Cloudpath, BeamFlex y SmartZone son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países. Otros nombres y marcas mencionadas en este documento pueden ser reclamados como propiedad de otros.