Ruckus ayuda a los proveedores de servicio a gestionar el tráfico

El motor Ruckus SmartCast maximiza la confiabilidad y el rendimiento para video y voz en redes Wi-Fi

SAN JOSE, Calif.—10 de julio, 2017Ruckus, parte de Brocade, facilita ofrecer voz y video de forma confiable y segura al descargar el tráfico a redes Wi-Fi 802.11. La tecnología Ruckus SmartCast™ usa manejo de tráfico para asegurar la transmisión de video de alta definición en Wi-Fi. Los proveedores de servicio utilizan los algoritmos SmartCast para brindar varias transmisiones de video de calidad simultáneamente sin necesidad de cablear de nuevo hogares u oficinas.

La tecnología SmartCast también soporta llamadas por Wi-Fi que consiste en usar un teléfono inteligente para hacer y recibir llamadas y mensajes de texto mediante una red Wi-Fi en lugar de usar una conexión celular tradicional. Esta característica es una alternativa para zonas donde existe una señal débil o no hay señal y es popular para aplicaciones que requieren muchos datos. Las llamadas por Wi-Fi funcionan en cualquier momento que se pueda conectar a una red.

Los algoritmos de SmartCast programan y ordenan el tráfico en software automáticamente por cliente y aseguran el desempeño mientras cumplen con los estándares.

Las llamadas por Wi-Fi incluyen apps tales como Skype, Google Hangouts, Facebook Messenger y WhatsApp. Estas aplicaciones facilitan utilizar un teléfono para hacer llamadas y mandar mensajes de texto en la Internet para evitar las redes móviles. Las operadoras también están adoptando las llamadas por Wi-Fi para fortalecer su cubrimiento y mejorar la experiencia del usuario.

Acerca de la solución Ruckus SmartCast

El motor SmartCast Quality of Service (QoS) inspecciona cada paquete y lo clasifica automáticamente en uno de cuatro turnos – voz, video, mejor esfuerzo y fondo. Una vez que SmartCast clasifica el paquete programa el tráfico utilizando la tecnología patentada de antenas inteligentes Ruckus BeamFlex™. Esta tecnología es un sistema de arreglo de antenas inteligentes miniaturizadas que direcciona el tráfico a los senderos de señal de mejor desempeño y lo aleja de las interferencias para minimizar la pérdida de paquetes y maximizar el rendimiento.

Para asegurar la entrega del tráfico de transmisión y multicast que se utiliza a menudo en aplicaciones de voz y video SmartCast emplea una técnica patentada multicast que convierte los paquetes multicast a unicast.

SmartCast emplea técnicas sofisticadas de balanceo de carga y dirección de banda para permitir a los clientes utilizar el punto de acceso y los recursos de espectro. Esto es ideal para entornos de alta densidad tales como auditorios, salas de conferencia y sitios públicos donde muchos usuarios tratan de conectarse a la WLAN.

Descargar tráfico de voz y video al Wi-Fi puede ser la forma más veloz y económica de ofrecer servicios de voz consistentes donde hay más suscriptores y se usa más el servicio.

Clara Persand
Interamerican Marketing Solutions (for Ruckus Wireless)

SOBRE RUCKUS

Ruckus, una unidad de negocio de Brocade, ofrece conexiones simplemente mejores para que pueda brindar excelentes experiencias a los clientes. La infraestructura de red de alto rendimiento de Ruckus proporciona acceso confiable y seguro a aplicaciones y servicios sin importar cuán hostil sea el entorno. Ruckus innova en tecnología inalámbrica y alámbrica para satisfacer las necesidades específicas de la industria. Cuando la conectividad importa las organizaciones recurren a Ruckus.
#simplybetterconnections

ACERCA DE BROCADE

Las soluciones de red de Brocade® (NASDAQ: BRCD) ayudan a las organizaciones a convertir sus redes en plataformas de innovación en el negocio. Con soluciones que van desde centros de datos públicos y privados hasta el borde de la red Brocade lidera la industria en su transición a las infraestructuras de red IP necesarias para la era actual de negocios digitales. (www.brocade.com)

© 2017 Brocade Communications Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

Estos productos y características y su disponibilidad están sujetos a cambios a discreción de Brocade y Brocade no será responsable por la demora en la entrega o falla en la entrega de productos o características descritas aquí.

Ruckus es una marca registrada de Ruckus, Inc. en Estados Unidos y en otros países.

Brocade, el símbolo de ala B y MyBrocade son marcas registradas de Brocade Communications Systems, Inc., en los Estados Unidos y en otros países. Otras marcas, nombres de productos o nombres de servicios mencionados de Brocade Communications Systems, Inc. están listados en www.brocade.com/en/legal/brocade-Legal-intellectual-property/brocade-legal-trademarks.html.  Otras marcas pueden pertenecer a terceros.