Ruckus brinda Wi-Fi de alto desempeño y económico al mercado de hotelería

Nuevo punto de acceso e interruptor todo en uno producen mayor satisfacción del cliente y reducen el cableado

SAN JOSE, Calif.—29 de junio, 2017— Ruckus, parte de Brocade, anunció su cuarta generación de puntos de acceso (PA) para montar en paredes diseñados para ofrecer a los huéspedes de hoteles Wi-Fi rápido y confiable. El punto de acceso e interruptor Ruckus H320 tiene la última tecnología 802.11ac Wave 2, permitiéndole a los huéspedes conectar varios dispositivos a la red Wi-Fi del hotel. El PA también permite a los gerentes de hoteles conectar aparatos alámbricos como teléfonos VoIP y televisores con IP sin un cable para cada aparato. Diseñado para implementarse en cada habitación el PA H320 brinda la calidad de servicio necesaria para satisfacer los requerimientos de Wi-Fi de alto rendimiento para soportar sus necesidades personales y laborales.

"Los viajeros actuales esperan Wi-Fi de alto desempeño y confiable para soportar varios dispositivos cada uno cargado con aplicaciones que consumen mucho ancho de banda", declaró Ted Watson, vicepresidente mundial de soluciones para hotelería y unidades residenciales de Ruckus. "El PA y switch Ruckus H320 permite a los hoteles cumplir esas expectativas al incluir un PA en cada habitación-una opción que no era realista desde el punto de vista financiero. La flexibilidad y bajo precio de la solución revolucionará la experiencia Wi-Fi de los huéspedes en la industria hotelera."

Ruckus ofrece un portafolio líder en la industria de PAs y switches para habitaciones, montar en paredes y todo en uno. El PA H320 completa un conjunto de aparatos que se montan en la pared que caben en cualquier ambiente de hotelería. El PA H320 es una alternativa económica al PA H510 listo para Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés) y al PA y switch C110 habilitado para DOCSIS para uso en hoteles donde solo hay disponible cable coaxial.

"En el ambiente actual tan competitivo en hotelería nuestros huéspedes dependen de y exigen Wi-Fi confiable y rápido. El Wi-Fi de Ruckus ha probado ser su favorito", declaró Jason Greene, director de TI de Maine Course Hospitality Group. "Nuestras propiedades equipadas con las soluciones de Ruckus se destacan en satisfacción del cliente superando a aquellas que usan otras soluciones. Ruckus es nuestra solución para Wi-Fi."

El PA e interruptor H320 se basa en la tecnología 802.11ac Wave 2-el estándar Wi-Fi de mayor desempeño-para satisfacer los requisitos de ancho de banda en la habitación que se incrementan. Incluye dos puertos Ethernet para habilitar la conectividad para cualquier dispositivo IP como IPTV, teléfonos VoIP y cámaras IP.

"Las expectativas y comportamientos de los huéspedes cambian continuamente y Wi-Fi de alta calidad es una inversión con gran potencial para los hoteles", afirmó Jim Duffy, analista de red de 451 Research. "A medida que el mercado de hotelería comienza a implementar tecnologías como IoT y robótica, Wi-Fi se convertirá en un requisito del ecosistema hotelero."

Clara Persand
Interamerican Marketing Solutions (for Ruckus Wireless)

SOBRE RUCKUS

Ruckus, una unidad de negocio de Brocade, ofrece conexiones simplemente mejores para que pueda brindar excelentes experiencias a los clientes. La infraestructura de red de alto rendimiento de Ruckus proporciona acceso confiable y seguro a aplicaciones y servicios sin importar cuán hostil sea el entorno. Ruckus innova en tecnología inalámbrica y alámbrica para satisfacer las necesidades específicas de la industria. Cuando la conectividad importa las organizaciones recurren a Ruckus.
#simplybetterconnections

ACERCA DE BROCADE

Las soluciones de red de Brocade® (NASDAQ: BRCD) ayudan a las organizaciones a convertir sus redes en plataformas de innovación en el negocio. Con soluciones que van desde centros de datos públicos y privados hasta el borde de la red Brocade lidera la industria en su transición a las infraestructuras de red IP necesarias para la era actual de negocios digitales. (www.brocade.com)

© 2017 Brocade Communications Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

Estos productos y características y su disponibilidad están sujetos a cambios a discreción de Brocade y Brocade no será responsable por la demora en la entrega o falla en la entrega de productos o características descritas aquí.

Ruckus es una marca registrada de Ruckus, Inc. en Estados Unidos y en otros países.

Brocade, el símbolo de ala B y MyBrocade son marcas registradas de Brocade Communications Systems, Inc., en los Estados Unidos y en otros países. Otras marcas, nombres de productos o nombres de servicios mencionados de Brocade Communications Systems, Inc. están listados en www.brocade.com/en/legal/brocade-Legal-intellectual-property/brocade-legal-trademarks.html. Otras marcas pueden pertenecer a terceros.