La Unidad De Negocio Inalámbrica Ruckus De Brocade E Intersection Anuncian Asociación Para Llevar Conectividad De Alta Velocidad A Las Ciudades Y Los Centros De Tránsito De Todo El Mundo

SUNNYVALE, Calif.— 13 de marzo, 2017Ruckus Wireless, parte de Brocade, e Intersection, una compañía de experiencias humanas, anunciaron que han establecido una asociación con el fin de llevar Wi-Fi público de alta velocidad y sin costo a las calles de las ciudades y centros de tránsito de todo el mundo.

A medida que las ciudades del mundo enfrentan una infraestructura anticuada y poblaciones que crecen rápidamente los líderes están trabajando para mejorar los servicios cívicos e interactuar mejor con los ciudadanos sin que le cueste a los contribuyentes. La colaboración entre Ruckus e Intersection ofrece conectividad sustentable y gratuita a través de la convergencia de tecnología inalámbrica de clase mundial, servicios digitales y un modelo de negocio viable apoyado por la publicidad. Intersection, la compañía detrás de LinkNYC, desarrolla plataformas innovadoras que ofrecen servicios como Wi-Fi público de alta velocidad gratuito y contenido sensible al contexto lo que genera valor para las ciudades, los ciudadanos y las marcas. La tecnología de Ruckus permite que los dispositivos y los usuarios conectados a la plataforma de Intersection reciban una conexión de alto desempeño y confiable.

“Nos entusiasma asociarnos con Intersection que hace posible proyectos de ciudades inteligentes como LinkNYC, una de las redes Wi-Fi públicas gratuitas más grandes y veloces del mundo, que pronto se ampliará a Londres y otras ciudades del Reino Unido”, aseguró Dan Rabinovitsj, director de operaciones (COO) de la Unidad de Negocio Inalámbrica de Ruckus, Brocade. “El uso de nuestras soluciones inalámbricas inteligentes incluyendo controles de alto rendimiento, la tecnología de antenas adaptables y servicios basados en ubicación permite que Intersection siga brindando experiencias conectadas, continuas y humanas en los mundos digital y físico mientras mejora las operaciones de las ciudades”.

“Ruckus ha sido un excelente socio para crear la red Wi-Fi más veloz del planeta”, dijo Colin O’Donnell, director de innovación de Intersection. “Nueva York ha sido un gran éxito y nos estamos preparando para llevar el Wi-Fi más veloz disponible y la innovación digital a nuevas ciudades y comunidades alrededor del mundo”.

Acerca de Intersection

Intersection es una compañía de experiencias urbanas que conecta a la gente con los lugares a su alrededor brindando información y servicios valiosos a la gente durante su día. Mejoramos la vida de la ciudad ya sea ofreciendo servicios públicos como Wi-Fi gratuito que ofrece a la gente la información que necesita para llegar a donde se dirigen o que crea experiencias transformadoras para las marcas. Al hacerlo, conectamos ciudades con sus residentes y visitantes y le damos a los anunciantes acceso a las audiencias a las que quieren llegar. Intersection es propiedad de un consorcio de inversionistas encabezado por Sidewalk Labs, una compañía de Alphabet. (www.intersection.com)

Contactos de Brocade

Laurie Falconer
408.636.1272

IMS Miami
Clara Persand
305.670.7888

Sobre la unidad de negocio Ruckus Wireless

Ruckus Wireless, ahora es parte de Brocade. Ofrece mejor tecnología inalámbrica para alrededor de 70 000 clientes corporativos, proveedores de servicio, gobierno y PyMEs. La empresa se concentra en innovación tecnológica, ecosistemas de socios y servicio al cliente-brindando la mejor experiencia inalámbrica en los entornos interiores y exteriores más desafiantes. Su plataforma Smart Wi-Fi ofrece Wi-Fi de alto desempeño, escalable con control y gestión simplificados para despliegues Wi-Fi basados en la nube y en el sitio junto con servicios nuevos para incorporación segura, administración de políticas, servicios de ubicación y análisis que habilitan oportunidades de negocio.

Acerca de Brocade

Las soluciones de red de Brocade® (NASDAQ: BRCD) ayudan a las organizaciones a convertir sus redes en plataformas de innovación en el negocio. Con soluciones que van desde centros de datos públicos y privados hasta el borde de la red Brocade lidera la industria en su transición a las infraestructuras de red IP necesarias para la era actual de negocios digitales. (www.brocade.com)

© 2017 Brocade Communications Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

Estos productos y características y su disponibilidad están sujetos a cambios a discreción de Brocade y Brocade no será responsable por la demora en la entrega o falla en la entrega de productos o características descritas aquí.

Ruckus y Ruckus Wireless son marcas registradas de Ruckus Wireless, Inc. en Estados Unidos y en otros países.