Brocade presenta el switch Brocade Ruckus ICX 7150 para brindar mejor funcionalidad y rendimiento a organizaciones conscientes de su presupuesto

SAN JOSE, Calif.—7 de diciembre, 2016—Ruckus Wireless, parte de Brocade, anunció el interruptor Brocade Ruckus ICX® 7150, un switch de campus apilable de nivel de entrada para clientes conscientes de su presupuesto en los sectores educativo, hotelería y pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Por primera vez, las organizaciones sensibles a los costos podrán experimentar las mismas características y alto rendimiento que las grandes empresas disfrutan mientras pueden escalar y crecer sin tener que remplazar equipos.

“Access Networks utiliza aparatos de red para proporcionar las mejores soluciones de red a los estilos de vida conectados de sus clientes” afirmó Hagai Feiner, fundador y presidente de Access Networks. “Como socio satisfecho de Ruckus a largo plazo, nos complace añadir los switches ICX a nuestro portafolio. El interruptor ICX 7150 es un complemento ideal a las redes Wi-Fi de Ruckus. Entrega características, flexibilidad y escalabilidad de nivel empresarial a un precio económico. Desde la capacidad de actualizar los uplinks de 1GbE a 10GbE con licencia, apilamiento de larga distancia y la capacidad de expandir nuestra red con otras familias de interruptores ICX 7000 con Campus Fabric el switch ICX 7150 hace lo que otro interruptor de la competencia no puede igualar por el precio.”

El Ruckus ICX 7150 ofrece características y desempeño de nivel empresarial sin precedentes a un precio de nivel de entrada. Al mismo tiempo le permite a las organizaciones comprar lo que necesitan ahora y escalar fácilmente para soportar el crecimiento y tecnologías nuevas a futuro.

El Ruckus ICX 7150 está disponible en los modelos de 12, 24 y 48 puertos 10/100/1000 Mbps con puertos de uplink/apilado de 1/10 GbE. Las capacidades de Power over Ethernet (PoE) y Power over Ethernet Plus (PoE+) facilitan el funcionamiento de los puntos de acceso (APs) de alta capacidad, de otros dispositivos y la conexión de datos. Otras características son:

• Puertos actualizables  de enlace ascendente/apilado de software de 1 GbE a 10 GbE
  • Habilitado para SDN con soporte OpenFlow
  • Transición fácil a Brocade Campus Fabric para automatización y gestión de la red
  • Operaciones de conectar y encender para aparatos mediante los protocolos LLDP y LLDP-MED
  • La autoconfiguración asegura que se realice libre de errores y acelera el despliegue
  • La inserción y remoción de miembros apilados simplifica las operaciones
  • Monitoreo de la red basado en sFlow
  • Apilado flexible añade capacidad a la red sin aumentar la carga de gestión

Los switches Ruckus ICX 7150 son ideales para las organizaciones educativas, PyMEs y de hotelería así como las que tienen un presupuesto limitado.

El Ruckus ICX 7150 se puede ordenar ahora. Los despachos en volumen empezarán en febrero de 2017.

Puede comprar los interruptores Ruckus ICX 7150 mediante la red de distribución mundial de Ruckus Wireless y de Brocade.

Para mayor información visite la página de producto del ICX 7150 en el sitio web de Ruckus.

Contactos de Brocade

Laurie Falconer
408.636.1272

IMS Miami
Clara Persand
305.670.7888

Sobre la unidad de negocio Ruckus Wireless

Ruckus Wireless, ahora es parte de Brocade. Ofrece mejor tecnología inalámbrica para alrededor de 70 000 clientes corporativos, proveedores de servicio, gobierno y PyMEs. La empresa se concentra en innovación tecnológica, ecosistemas de socios y servicio al cliente-brindando la mejor experiencia inalámbrica en los entornos interiores y exteriores más desafiantes. Su plataforma Smart Wi-Fi ofrece Wi-Fi de alto desempeño, escalable con control y gestión simplificados para despliegues Wi-Fi basados en la nube y en el sitio junto con servicios nuevos para incorporación segura, administración de políticas, servicios de ubicación y análisis que habilitan oportunidades de negocio.

Acerca de Brocade

Las soluciones de red de Brocade® (NASDAQ: BRCD) ayudan a las organizaciones a convertir sus redes en plataformas de innovación en el negocio. Con soluciones que van desde centros de datos públicos y privados hasta el borde de la red Brocade lidera la industria en su transición a las infraestructuras de red IP necesarias para la era actual de negocios digitales. (www.brocade.com)

© 2016 Brocade Communications Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

Estos productos y características y su disponibilidad están sujetos a cambios a discreción de Brocade y Brocade no será responsable por la demora en la entrega o falla en la entrega de productos o características descritas aquí.

Ruckus, Ruckus Wireless, BeamFlex y ZoneFlex son marcas registradas de Ruckus Wireless, Inc. en Estados Unidos y en otros países.

Brocade, el símbolo B-wing y MyBrocade son marcas registradas de Brocade Communications Systems, Inc., en Estados Unidos y en otros países. Otras marcas, nombres de productos o nombres de servicios mencionados de Brocade Communications Systems, Inc. están listados en www.brocade.com/en/legal/brocade-Legal-intellectual-property/brocade-legal-trademarks.html. Otras marcas pueden pertenecer a terceros.