Ruckus Wireless Amplía el Portafolio de 802.11ac Wave 2 con los Puntos de Acceso ZoneFlex R610 y T610

Los Nuevos Puntos de Acceso Optimizan el Desempeño de las Implementaciones en Interiores y Exteriores

SUNNYVALE, CA – 15 de noviembre, 2016 – Ruckus Wireless, Inc., parte de Brocade, anunció hoy la adición de dos nuevos puntos de acceso (APs) a la familia ZoneFlex™ —el AP ZoneFlex R610 para interiores y el AP ZoneFlex T610 para exteriores. Ambos productos están basados en el estándar IEEE 802.11ac Wave 2 que integra la tecnología para múltiples usuarios MIMO, la cual optimiza la eficiencia del tiempo de transmisión para los dispositivos cliente y aumenta el rendimiento de la red en las implementaciones tanto en interiores como en exteriores.

“El AP Ruckus ZoneFlex R610 asegura las conexiones para transmitir audio o video, realizar transacciones de pago, estar en contacto a través de las redes sociales o para simplemente navegar por Internet”, aseguró Denton Meier, director de tecnología (CTO) de Firefly Technologies, un socio de Ruckus establecido en Washington. “Hemos estado utilizando los puntos de acceso R610 en dos gimnasios donde el uso es alto y en el Mercado Público Pybus local. Los APs 802.11 ac Wave 3x3 ofrecen flujos concurrentes duales para soportar la afluencia delas conexiones en estos lugares donde hay gran demanda. Desde el acceso a Netflix, YouTube y Spotify en los gimnasios, hasta Facebook, Instagram y las transacciones realizadas a través de Square en el Mercado Público, estas unidades tienen una gran capacidad de respuesta. A nuestros clientes les gusta mucho la manera en que funcionan, y a nosotros nos agrada que no necesitamos soporte técnico”.

Qué:
El R610 es un AP Wave 2 11ac 3x3:3 para interiores con una interfaz USB capaz de soportar las aplicaciones IoT del futuro que cierra la brecha entre el AP ZoneFlex R510 Wave 2 2x2:2 y el AP R710 Wave 2 4x4:4, ofreciendo así velocidades de datos de hasta 1900 Mbps.

Por su parte, el T610 es un AP Wave 2 11ac 4x4:4 para exteriores con una interfaz USB accesible desde el campo capaz de soportar las aplicaciones IoT del futuro. El T610 se ubica entre el AP ZoneFlex T300 Wave 1 2x2:2 para exteriores y el AP T710 Wave 2 4x4:4, y ofrece velocidades de datos de hasta 2.5 Gbps.

El R610 es ideal para implementaciones de alta densidad para clientes que necesitan una alta capacidad garantizada. Las escuelas preparatorias que ofrecen educación digital en línea con más de 30 estudiantes por salón y las aulas universitarias que ofrecen transmisiones concurrentes de video en alta definición (HD) para los cientos de dispositivos de los estudiantes son excelentes casos de uso para la implementación del punto de acceso R610. Este punto de acceso es ideal para implementaciones en exteriores de alta densidad. Un caso de uso de ejemplo es una ciudad inteligente en la que se ofrece acceso inalámbrico a cientos de usuarios, conectividad para los medidores inteligentes y para los servicios públicos.

Con la adición de estos dos nuevos puntos de acceso (PAs) Ruckus cuenta ya con el portafolio más amplio de 802.11ac Wave 2 de la industria. Los dos nuevos PAs pueden ser administrados con cualquier plataforma de control y gestión de Ruckus, incluyendo ahora a SmartZone y ZoneDirector además de Ruckus Cloud Wi-Fi a partir de diciembre.

Cuando:
El ZoneFlex R610 ya está disponible, en tanto que el ZoneFlex T610 estará disponible a partir de diciembre.

Dónde:
Los puntos de acceso Ruckus ZoneFlex ya están disponibles a través de la red global de distribución de Ruckus.

Para consultar más información sobre el R610 y el T610, visite la página de productos R610 y la página de productos T610 en el sitio de Ruckus.

Relaciones con Medios y Analistas

Laurie B. Falconer
408-636-1272

Acerca de Ruckus Wireless

A Ruckus Wirelessahora es parte de Brocade. Ofrece mejor tecnología inalámbrica para alrededor de 70 000 clientes corporativos, proveedores de servicio, gobierno y PyMEs. La empresa se concentra en innovación tecnológica, ecosistemas de socios y servico al cliente-brindando la mejor experiencia inalámbrica en los entornos interiores y exteriores más desafiantes. Su plataforma Smart Wi-Fi ofrece Wi-Fi de alto desempeño, escalable con control y gestión simplificados para despliegues Wi-Fi basados en la nube y en el sitio junto con servicios nuevos para incorporación segura, administración de políticas, servicios de ubicación y análisis que habilitan oportunidades de negocio.

Sobre Brocade

Las soluciones de red de Brocade® (NASDAQ: BRCD) ayudan a las organizaciones a convertir sus redes en plataformas de innovación en el negocio. Con soluciones que van desde centros de datos públicos y privados hasta el borde de la red Brocade lidera la industria en su transición a las infraestructuras de red IP necesarias para la era actual de negocios digitales. (www.brocade.com)

Ruckus, Ruckus Wireless y ZoneFlex son marcas registradas de Ruckus Wireless, Inc. en Estados Unidos y otros países. El resto de los otros productos o nombres de la compañía pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.