Ruckus Wireless fue escogido por AccorHotels como socio Wi-Fi preferido para más de cuatro mil hoteles en el mundo

Trabajando en equipo con el grupo hotelero francés, Ruckus ayuda a agilizar las iniciativas digitales de AccorHotels en 90 países y 17 marcas complementarias

NEW ORLEANS (HITEC - Puesto 426) – 20 de junio de 2016 – Ruckus Wireless, Inc. anunció que fue elegido como socio Wi-Fi favorito de AccorHotels. En dicha colaboración Ruckus actualizará la tecnología e infraestructura Wi-Fi de AccorHotels para ayudar a garantizar alto desempeño para los clientes y los hoteles, habilitar desarrollos futuros e intensificar la robustez de los servicios digitales de AccorHotels. Este anuncio se hizo en la Hospitality Industry Technology Exposition & Conference (HITEC), que tiene lugar esta semana en el centro de convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans.

Con presencia en más de 90 países y más de 3700 hoteles con más de 480 000 habitaciones las marcas del Grupo AccorHotels brindan paquetes hoteleros ajustados a las necesidades de todos los huéspedes de negocios y de placer. Sin embargo, sus ofertas de servicio actuales se deben agilizar para los requisitos de estándares nuevos y de los clientes especialmente para cumplir las exigencias futuras. Ruckus Wireless equipará los hoteles de AccorHotels en el mundo con tecnologías y ofertas de servicio Wi-Fi mientras actualiza su infraestructura técnica. El portafolio de productos 802.11ac de Ruckus con su plataforma de gestión brindará eficiencia en costo y en procesos en las instalaciones.

AccorHotels es la tercera marca hotelera a nivel mundial y es el único grupo hotelero que abarca todo el espectro de opciones desde los de lujo hasta los económicos. La frase del grupo hotelero “Siéntase bienvenido”, permite a sus 17 marcas satisfacer todas las necesidades de los viajeros de negocios y de placer que buscan confort, atención y servicios de alta calidad. Como resultado el grupo hotelero debe proporcionar conectividad inalámbrica confiable todo el tiempo en cada una de sus propiedades.

“Nuestra estrategia digital se concentra en nuestros clientes y propietarios – y sus expectativas de alto desempeño, multiacceso y servicios Wi-Fi personalizados” dijo David Esseryk, vicepresidente de tecnología e innovación para huéspedes de AccorHotels. “Ruckus entiende la industria hotelera y la relación cercana con los proveedores de servicio HSIA hizo la opción natural. Esperamos laborar juntos agilizando los procesos y mejorando nuestra identidad de marca.”

Para muchos hoteleros el cubrimiento inalámbrico tiende a ser irregular, el rendimiento es errático y las conexiones son inestables. La cantidad de usuarios que acceden a Wi-Fi desde varios aparatos se suma a la lista de inconvenientes. Sin embargo, la conectividad Wi-Fi y móvil para los huéspedes ya no es un servicio de cortesía sino un requisito primordial y muchos hoteleros ven la conectividad inalámbrica como elemento esencial para mejorar la satisfacción del cliente.

Para los hoteles que quieren servicios Wi-Fi más veloces y confiables a un menor costo de propiedad Ruckus Wireless se ha convertido en el estándar. Ofrece el único sistema Wi-Fi para hoteles que combina la tecnología SmartMesh™ con alta ganancia de direccionamiento de la señal RF y administración centralizada con 802.11ac. El resultado es cubrimiento y rendimiento sin precedentes a un precio económico.

“Como el operador de hoteles más grande del mundo y como líder en Europa, AccorHotels ejemplifica cómo diferenciar ofertas digitales confiables y robustas” dijo Patrick DeRoy, director de soluciones de hotelería para EMEA de Ruckus Wireless. “Como un proveedor de confianza de muchas de las marcas de hotelería líderes en el mundo nuestro equipo garantizará que AccorHotels brinde la mejor tecnología Wi-Fi y experiencia del cliente en el mundo.”

Siga a Ruckus Wireless en LinkedIn y en Twitter para las últimas noticias.

Acerca de Ruckus Wireless

Ruckus Wireless, ahora es parte de Brocade. Ofrece mejor tecnología inalámbrica para alrededor de 70 000 clientes corporativos, proveedores de servicio, gobierno y PyMEs. La empresa se concentra en innovación tecnológica, ecosistemas de socios y servico al cliente-brindando la mejor experiencia inalámbrica en los entornos interiores y exteriores más desafiantes. Su plataforma Smart Wi-Fi ofrece Wi-Fi de alto desempeño, escalable con control y gestión simplificados para despliegues Wi-Fi basados en la nube y en el sitio junto con servicios nuevos para incorporación segura, administración de políticas, servicios de ubicación y análisis que habilitan oportunidades de negocio.

Sobre Brocade

Las soluciones de red de Brocade® (NASDAQ: BRCD) ayudan a las organizaciones a convertir sus redes en plataformas de innovación en el negocio. Con soluciones que van desde centros de datos públicos y privados hasta el borde de la red Brocade lidera la industria en su transición a las infraestructuras de red IP necesarias para la era actual de negocios digitales. (www.brocade.com)

© 2016 Brocade Communications Systems, Inc. Todos los derechos reservados.