Ruckus Wireless to Present at the Citi 2015 Global Technology Conference

SUNNYVALE, CA – September 2, 2015 – Ruckus Wireless, Inc. (NYSE: RKUS) announced today that Selina Lo, president and CEO, and Seamus Hennessy, chief financial officer, will be presenting at the Citi 2015 Global Technology Conference in New York on Wednesday, September 9, 2015.

The presentation is scheduled to begin at 4:15 p.m. Eastern Daylight Time and will be available through a webcast, accessible at the Ruckus Wireless Investor Relations website, http://investors.ruckuswireless.com.  A replay will also be available on the website following the event.

ACERCA DE RUCKUS WIRELESS

Con sede en Sunnyvale, CA, Ruckus Wireless, Inc. (NYSE: RKUS) es un proveedor mundial de sistemas inalámbricos avanzados para el mercado de infraestructura de Internet móvil. La empresa ofrece una gama amplia de productos “Smart Wi-Fi” para interiores y exteriores a operadoras móviles, proveedores de servicios de banda ancha y empresas; tiene 56 000 clientes finales aproximadamente en el mundo. La tecnología de Ruckus resuelve los retos de capacidad y cubrimiento Wi-Fi causados por la cantidad creciente de tráfico en las redes inalámbricas debido a la adopción acelerada de aparatos móviles tales como teléfonos inteligentes y tabletas. Ruckus inventó y ha patentado innovaciones tecnológicas en datos, voz y video inalámbricos como arreglos de antenas adaptables que extienden el cubrimiento de la señal, incrementan su alcance, aumentan las tasas de datos de clientes y evitan la interferencia proporcionando distribución consistente y confiable de contenido y servicios multimedia sobre el estándar 802.11 Wi-Fi. Para mayor información visite http://www.ruckuswireless.com.

Ruckus, and Ruckus Wireless are trademarks of Ruckus Wireless, Inc. in the United States and other countries. All other product or company names may be trademarks of their respective owners.