Ruckus Wireless to Present at the Oppenheimer Technology, Internet & Communications Conference

SUNNYVALE, CA – August 6, 2015 – Ruckus Wireless, Inc. (NYSE: RKUS) announced today that Seamus Hennessy, chief financial officer, will be presenting at the 18th Annual Oppenheimer Technology, Internet & Communications Conference in Boston on Wednesday, August 12, 2015.

The presentation is scheduled to begin at 10:25 a.m. Eastern Daylight Time and will be available through a webcast, accessible at the Ruckus Wireless Investor Relations website, http://investors.ruckuswireless.com. A replay will also be available on the website following the event.

ACERCA DE RUCKUS WIRELESS

Con sede en Sunnyvale, CA, Ruckus Wireless, Inc. (NYSE: RKUS) es un proveedor mundial de sistemas inalámbricos avanzados para el mercado de infraestructura de Internet móvil. La empresa ofrece una gama amplia de productos “Smart Wi-Fi” para interiores y exteriores a operadoras móviles, proveedores de servicios de banda ancha y empresas; tiene 56 000 clientes finales aproximadamente en el mundo. La tecnología de Ruckus resuelve los retos de capacidad y cubrimiento Wi-Fi causados por la cantidad creciente de tráfico en las redes inalámbricas debido a la adopción acelerada de aparatos móviles tales como teléfonos inteligentes y tabletas. Ruckus inventó y ha patentado innovaciones tecnológicas en datos, voz y video inalámbricos como arreglos de antenas adaptables que extienden el cubrimiento de la señal, incrementan su alcance, aumentan las tasas de datos de clientes y evitan la interferencia proporcionando distribución consistente y confiable de contenido y servicios multimedia sobre el estándar 802.11 Wi-Fi. Para mayor información visite http://www.ruckuswireless.com.

Ruckus, and Ruckus Wireless are trademarks of Ruckus Wireless, Inc. in the United States and other countries. All other product or company names may be trademarks of their respective owners.