CloudManager for Xclaim Atrae Más de Mil Clientes en Menos de 30 Días del Lanzamiento

El Servicio de Administración en la Nube sin Suscripción pasa de Beta a Lanzamiento Completo con Más de 30 Usuarios Nuevos al Día en Promedio

SUNNYVALE, CA – 29 de junio, 2015 – Ruckus Wireless, Inc. (NYSE: RKUS) anunció que el servicio CloudManager lanzado recientemente para su línea de producto Xclaim™ pasó de beta a lanzamiento completo. CloudManager para Xclaim ya cuenta con más de mil clientes de varios tamaños alrededor del mundo que utilizan el servicio de gestión en la nube libre de suscripción con una tasa de 30 usuarios nuevos al día.

“Es sobresaliente ver una adopción tan rápida de CloudManager y muestra claramente lo bien recibida que es nuestra nueva solución de administración Xclaim” dijo Biju Nair, vicepresidente y gerente general de la línea de producto Xclaim de Ruckus. “La retroalimentación ha sido positiva y la plataforma prueba ser tan robusta y flexible como anticipamos”.

La línea de producto Xclaim y el servicio acompañante CloudManager es una solución Wi-Fi empresarial completa y de nivel de entrada de Ruckus Wireless. El portafolio Xclaim tiene puntos de acceso Wi-Fi de clase empresarial para interiores y exteriores administrados en la nube con precios competitivos. Los puntos de acceso Xclaim están diseñados para las organizaciones que necesitan una solución Wi-Fi poderosa y confiable que cierra la brecha entre productos de nivel de consumo sin características y con rendimiento pobre y soluciones empresariales más costosas que generalmente requieren experiencia TI interna.

Continuó Nair “Con la línea de producto Xclaim eliminamos la complejidad que mucha gente relaciona con Wi-Fi empresarial mientras mantenemos las características clave que las empresas requieren constantemente. Combine eso con gran calidad de RF y con un modelo de precio disruptivo, que incluye ahora administración en la nube gratuita y que se ajusta a las empresas que buscan una solución Wi-Fi empresarial de alto desempeño y directa.

Desde que se lanzó CloudManager for Xclaim el 27 de mayo de 2015, Ruckus Wireless ha visto una adopción veloz de su línea de producto Xclaim por parte de los usuarios en el mundo con aproximadamente el 50 por ciento de despliegues que ocurren fuera de Norteamérica.

“Implementamos puntos de acceso Xclaim hace alrededor de seis meses y estamos muy contentos con su desempeño – CloudManager se ha convertido en la cereza sobre el pastel” declaró Greg Harvey, director de TI de Connected Data Inc., un adoptador precoz de la línea de producto Xclaim. “Convertimos la aplicación Harmony for Xclaim y tengo que decir que lo que se obtiene es increíble cuando se considera que brindan el servicio sin costo alguno.”

Los revendedores de la línea de producto Xclaim han sido igualmente entusiastas. “Empezamos a vender puntos de acceso Xclaim hace unos meses” declaró Ante Katavic, CEO de Smartnet, un proveedor de soluciones TI basado en Croacia. “Los puntos de acceso Xclaim nos permiten ofrecer soluciones Wi-Fi económicas y confiables a nuestros clientes y ahora CloudManager nos permite configurar, monitorear y arreglar remotamente las redes de nuestros clientes desde cualquier parte donde podamos acceder a un navegador web. Es fantástico y a nuestros clientes les encanta el hecho de que no hay cargos de suscripción mensuales o anuales.”

Ruckus Wireless ya tiene un plan de mejoras para CloudManager for Xclaim que se agregarán en las siguientes semanas y meses. Si los clientes escogieron actualizaciones automáticas verán aparecer estas mejoras a medida que se lanzan. Los clientes alternativamente pueden optar por las actualizaciones manuales y solamente añaden las características nuevas que quieren. En cualquier caso la funcionalidad adicional a nivel de CloudManager o de punto de acceso se ofrece sin costo.” A medida que construimos la línea de producto Xclaim CloudManager será la herramienta central alrededor de la que todo rota” concluyó Nair. “Claramente estamos en un gran comienzo”.

Para más noticias e información de la línea de producto Xclaim síganos en Twitter y Facebook.

ACERCA DE LA LÍNEA DE PRODUCTOS XCLAIM

Ruckus presentó la línea de productos Xclaim a finales de 2014 para atender al mercado empresarial básico de rápido crecimiento. La línea de productos Xclaim de nivel empresarial combina Wi-Fi de alto rendimiento con la increíble facilidad de uso a un precio increíblemente atractivo. Para consultar más información, visite http://www.xclaimwireless.com.

ACERCA DE RUCKUS WIRELESS

Con sede en Sunnyvale, CA, Ruckus Wireless, Inc. (NYSE: RKUS) es un proveedor mundial de sistemas inalámbricos avanzados para el mercado de infraestructura de Internet móvil. La empresa ofrece una gama amplia de productos “Smart Wi-Fi” para interiores y exteriores a operadoras móviles, proveedores de servicios de banda ancha y empresas; tiene 56 000 clientes finales aproximadamente en el mundo. La tecnología de Ruckus resuelve los retos de capacidad y cubrimiento Wi-Fi causados por la cantidad creciente de tráfico en las redes inalámbricas debido a la adopción acelerada de aparatos móviles tales como teléfonos inteligentes y tabletas. Ruckus inventó y ha patentado innovaciones tecnológicas en datos, voz y video inalámbricos como arreglos de antenas adaptables que extienden el cubrimiento de la señal, incrementan su alcance, aumentan las tasas de datos de clientes y evitan la interferencia proporcionando distribución consistente y confiable de contenido y servicios multimedia sobre el estándar 802.11 Wi-Fi. Para mayor información visite http://www.ruckuswireless.com.

Ruckus, Ruckus Wireless, SmartCell, y ZoneFlex son marcas registradas de Ruckus Wireless, Inc. en los Estados Unidos y en otros países. Todos los otros nombres de productos o empresas pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.