Ver por año:

Ciudad de México, 3 de mayo de 2018—Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, anuncia que cuenta con la tecnología para que los estadios instalen redes Wi-Fi potentes y estables que respondan a las nuevas necesidades de los usuarios.

Sunnyvale, Calif.—9 de abril de 2018— Sean residencias estudiantiles o conjuntos de apartamentos, los residentes esperan más. La gran cantidad y diversidad de dispositivos que necesitan acceso a la red puede causar predicamentos a los departamentos de TI. Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, facilita ofrecer Wi-Fi de alto rendimiento en miles de unidades y a decenas de miles de usuarios.

Mobile World Congress, Barcelona, España—Febrero 21, 2018Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, anunció hoy la Ruckus IoT Suite, la cual permite a las organizaciones construir una red de acceso a IoT (Internet de las Cosas) segura que consolida múltiples redes IoT de capa física en una sola. La Ruckus IoT Suite acelera aún más el tiempo para recuperar la inversión (ROI) y reduce los costos de implementación al permitir el uso de una infraestructura común entre la red de área local inalámbrica (WLAN) y la red de acceso IoT.

Sunnyvale, CA.—Febrero 15, 2018—Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, anunció el día de hoy la firma de un acuerdo mundial de fabricación de equipo original (OEM por sus siglas en inglés) con Dell EMC para ofrecer el amplio portafolio de soluciones inalámbricas de Ruckus, que incluye puntos de acceso (PAs), controladores, recursos virtualizados y de analítica de datos y el software de acceso seguro a redes Cloudpath™ —junto con los productos Ruckus IoT y CBRS LTE— como soluciones con la marca Dell.

SUNNYVALE –18 de enero de 2018 – Ruckus anunció la disponibilidad general de Ruckus Cloud Wi-Fi, una oferta de gestión de red de área local inalámbrica (WLAN) como servicio, la cual está potenciada por la nueva plataforma de nubes públicas de Ruckus. Ruckus Cloud Wi-Fi le permite a las organizaciones distribuidas que cuentan con recursos de TI limitados instalar, monitorear y gestionar una WLAN multisitio de alto desempeño de cualquier tamaño.

SAN JOSE, Calif.— 30 de noviembre de 2017  – Ruckus, parte de Brocade, ofrece tecnología Wi-Fi inteligente para clasificar, programar, anticipar y optimizar el tráfico multimedia sensible a la latencia para asegurar un desempeño óptimo de la red para huéspedes y el personal de los hoteles.

SAN JOSE, Calif.— 21 de noviembre, 2017—  Ruckus, parte de Brocade, anunció una nueva familia de switches que soportan las redes edge de próxima generación y los requisitos de agregación/ centrales.

GUAYAQUIL, Ecuador—31 de octubre, 2017Ruckus, parte de Brocade, anunció que fue elegida por Telconet, un proveedor de servicios basado en Ecuador, para desplegar una red inalámbrica en tres estadios:
1) Estadio Monumental Banco Pichincha, sede del equipo de fútbol Barcelona Sporting Club, con capacidad para 59 283 asientos;
2) Estadio Banco del Pacífico Capwell, sede del Club Sport Emelec con capacidad para 40 000 asientos; y

SANTIAGO, Chile. — 3 de octubre de 2017Ruckus, parte de  Brocade, anunció que Atton Hoteles está implementando la tecnología Wi-Fi de Ruckus en sus nueve propiedades ubicadas en Chile, Colombia, Perú y los Estados Unidos.

SAN JOSE, Calif.—2 de octubre, 2017Ruckus, parte de Brocade, anunció que superó una vez más a cuatro de sus principales competidores de Wi-Fi en una serie de pruebas de estrés que validó Divergent Dynamics. Usando puntos de acceso (PAs) 802.11ac de rango medio, la prueba midió la capacidad de cada PA de transmitir simultáneamente datos y video a 60 dispositivos cliente.

SAN JOSE, Calif.—23 de agosto de 2017Ruckus, parte de  Brocade, exhibirá en el Mobile World Congress Americas que ocurrirá del 12 – 14 de septiembre de 2017 en el Moscone Center en San Francisco, California. Este es el evento premier de la industria móvil en América, organizado por la GSMA con asistentes de todas partes del mundo.

SAN JOSE, Calif.—14 de agosto de 2017— Ruckus, parte de Brocade, ayuda a los minoristas a interactuar con sus clientes a través de su infraestructura de red y potencialmente sacar ganancias de estas interacciones. La tecnología de Ruckus proporciona mayor rendimiento que permite a los usuarios conectarse a la red Wi-Fi con mayor capacidad.

SAN JOSE, Calif.—10 de julio, 2017Ruckus, parte de Brocade, facilita ofrecer voz y video de forma confiable y segura al descargar el tráfico a redes Wi-Fi 802.11. La tecnología Ruckus SmartCast™ usa manejo de tráfico para asegurar la transmisión de video de alta definición en Wi-Fi.

SAN JOSE, Calif.—29 de junio, 2017— Ruckus, parte de Brocade, anunció su cuarta generación de puntos de acceso (PA) para montar en paredes diseñados para ofrecer a los huéspedes de hoteles Wi-Fi rápido y confiable. El punto de acceso e interruptor Ruckus H320 tiene la última tecnología 802.11ac Wave 2, permitiéndole a los huéspedes conectar varios dispositivos a la red Wi-Fi del hotel.