Ver por año:

Sunnyvale, Calif.— 10 de octubre de 2018 - Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, anunció la disponibilidad en el mercado latinoamericano de Cloud Wi-Fi de Ruckus, una solución de Wi-Fi administrada en la nube que permite a los administradores de redes administrar cualquier cantidad de ubicaciones a través de un único panel de control al que se accede en la web o en una aplicación móvil. Ruckus Cloud Wi-Fi elimina la complejidad de implementar y administrar redes Wi-Fi.

Sunnyvale, Calif.— 25 de septiembre de 2018 – Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, anunció el nombramiento de Bart Giordano como nuevo vicepresidente sénior de ventas mundiales de la compañía. Giordano reportará a Ian Whiting, presidente de Ruckus Networks. Será responsable de los ingresos, el margen bruto y todos los aspectos de las actividades de salida al mercado de Ruckus.

Ciudad de México, 3 de septiembre de 2018 –Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, es desarrolladora de BeamFlex™, un sistema inteligente de antenas que por medio de un algoritmo, gestiona y manipula eléctricamente a las mismas para tener una mejor cobertura, especialmente en aquellos ambientes de alta demanda de conectividad Wi-Fi.

Buenos Aires, Argentina— 22 de agosto de 2018Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, está implementando la tecnología Wi-Fi en colegios de Argentina acompañándolos en su transformación digital. Cada vez son más los colegios que optan por el acceso a Internet e incorporan herramientas tecnológicas al aprendizaje.

SUNNYVALE, Ca., 23 de julio, 2018 – Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, anunció el Ruckus R730, el primer punto de acceso (PA) inalámbrico 802.11ax listo para IoT y LTE.

SUWANEE, Ga., 18 de junio de 2018 — ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) anunció que Ian Whiting fue nombrado el nuevo presidente de su segmento de Redes Empresariales (Ruckus Networks, una empresa de ARRIS). Whiting le reportará directamente a Bruce McClelland, CEO de ARRIS, a partir del 1 de julio de 2018.

Ciudad de México, 25 de junio de 2018—Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, diseñó la tecnología ideal para que las empresas implementen redes inalámbricas Wi-Fi rentables que permitan recuperar la inversión.

SUNNYVALE, CA., – 9 de julio, 2018 Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, anunció el lanzamiento del sistema de control de red SmartZone OS5™, la versión más reciente de sus controladores SmartZone WLAN. SmartZone se transforma entonces en uno de los controladores WLAN más flexibles de la industria ya que con un solo elemento de la red es posible controlar y administrar los puntos de acceso (PA) y switches de Ruckus.

Sunnyvale, CA. – 3 de julio de 2018 Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, anunció que la tecnología de Ruckus se utilizará en los hotspots Wi-Fi Google Station en México, India e Indonesia. De acuerdo con los términos del acuerdo, Ruckus proporcionará los dispositivos y las tecnologías para habilitar redes de alto desempeño en los hotspots Google Station.

San José, CA., – 5 de junio, 2018 – Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, anunció la disponibilidad de dos nuevos puntos de acceso (AP) 802.11ac Wave 2, diseñados para brindar cobertura Wi-Fi en sitios con espacio limitado y áreas de difícil acceso. El Ruckus E510 es el primer AP empresarial integrable de la industria que incluye un diseño innovador de dos elementos que facilita su implementación en sitios con un espacio restringido y limitaciones estéticas.

Sunnyvale, CA.— 14 de mayo, 2018 — Las universidades enfrentan enormes retos para ofrecer a estudiantes, profesores y empleados una conexión Wi-Fi de mayor velocidad y más confiable. Buscan seguridad robusta, áreas de cobertura más amplias y conexiones estables.

Ciudad de México, 3 de mayo de 2018—Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, anuncia que cuenta con la tecnología para que los estadios instalen redes Wi-Fi potentes y estables que respondan a las nuevas necesidades de los usuarios.

Sunnyvale, Calif.—9 de abril de 2018— Sean residencias estudiantiles o conjuntos de apartamentos, los residentes esperan más. La gran cantidad y diversidad de dispositivos que necesitan acceso a la red puede causar predicamentos a los departamentos de TI. Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, facilita ofrecer Wi-Fi de alto rendimiento en miles de unidades y a decenas de miles de usuarios.

Mobile World Congress, Barcelona, España—Febrero 21, 2018Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, anunció hoy la Ruckus IoT Suite, la cual permite a las organizaciones construir una red de acceso a IoT (Internet de las Cosas) segura que consolida múltiples redes IoT de capa física en una sola. La Ruckus IoT Suite acelera aún más el tiempo para recuperar la inversión (ROI) y reduce los costos de implementación al permitir el uso de una infraestructura común entre la red de área local inalámbrica (WLAN) y la red de acceso IoT.

Mobile World Congress, Barcelona, Spain—February 21, 2018Ruckus Networks, an ARRIS company, today announced a new portfolio of U.S. Citizens Broadband Radio Service (CBRS) 3.5 GHz LTE access points (APs) and associated cloud-based subscription services for use in enterprise and service provider networks. The Ruckus LTE portfolio enables enterprises to deploy private LTE networks to ensure high quality-of-service (QoS) for critical business applications.