Ver por año:

SUNNYVALE, Ca., 23 de julio, 2018 – Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, anunció el Ruckus R730, el primer punto de acceso (PA) inalámbrico 802.11ax listo para IoT y LTE.

SUWANEE, Ga., 18 de junio de 2018 — ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) anunció que Ian Whiting fue nombrado el nuevo presidente de su segmento de Redes Empresariales (Ruckus Networks, una empresa de ARRIS). Whiting le reportará directamente a Bruce McClelland, CEO de ARRIS, a partir del 1 de julio de 2018.

Ciudad de México, 25 de junio de 2018—Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, diseñó la tecnología ideal para que las empresas implementen redes inalámbricas Wi-Fi rentables que permitan recuperar la inversión.

SUNNYVALE, CA., – 9 de julio, 2018 Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, anunció el lanzamiento del sistema de control de red SmartZone OS5™, la versión más reciente de sus controladores SmartZone WLAN. SmartZone se transforma entonces en uno de los controladores WLAN más flexibles de la industria ya que con un solo elemento de la red es posible controlar y administrar los puntos de acceso (PA) y switches de Ruckus.

Sunnyvale, CA. – 3 de julio de 2018 Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, anunció que la tecnología de Ruckus se utilizará en los hotspots Wi-Fi Google Station en México, India e Indonesia. De acuerdo con los términos del acuerdo, Ruckus proporcionará los dispositivos y las tecnologías para habilitar redes de alto desempeño en los hotspots Google Station.

San José, CA., – 5 de junio, 2018 – Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, anunció la disponibilidad de dos nuevos puntos de acceso (AP) 802.11ac Wave 2, diseñados para brindar cobertura Wi-Fi en sitios con espacio limitado y áreas de difícil acceso. El Ruckus E510 es el primer AP empresarial integrable de la industria que incluye un diseño innovador de dos elementos que facilita su implementación en sitios con un espacio restringido y limitaciones estéticas.

Sunnyvale, CA.— 14 de mayo, 2018 — Las universidades enfrentan enormes retos para ofrecer a estudiantes, profesores y empleados una conexión Wi-Fi de mayor velocidad y más confiable. Buscan seguridad robusta, áreas de cobertura más amplias y conexiones estables.

Ciudad de México, 3 de mayo de 2018—Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, anuncia que cuenta con la tecnología para que los estadios instalen redes Wi-Fi potentes y estables que respondan a las nuevas necesidades de los usuarios.

Sunnyvale, Calif.—9 de abril de 2018— Sean residencias estudiantiles o conjuntos de apartamentos, los residentes esperan más. La gran cantidad y diversidad de dispositivos que necesitan acceso a la red puede causar predicamentos a los departamentos de TI. Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, facilita ofrecer Wi-Fi de alto rendimiento en miles de unidades y a decenas de miles de usuarios.

Mobile World Congress, Barcelona, España—Febrero 21, 2018Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, anunció hoy la Ruckus IoT Suite, la cual permite a las organizaciones construir una red de acceso a IoT (Internet de las Cosas) segura que consolida múltiples redes IoT de capa física en una sola. La Ruckus IoT Suite acelera aún más el tiempo para recuperar la inversión (ROI) y reduce los costos de implementación al permitir el uso de una infraestructura común entre la red de área local inalámbrica (WLAN) y la red de acceso IoT.

Sunnyvale, CA.—Febrero 15, 2018—Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, anunció el día de hoy la firma de un acuerdo mundial de fabricación de equipo original (OEM por sus siglas en inglés) con Dell EMC para ofrecer el amplio portafolio de soluciones inalámbricas de Ruckus, que incluye puntos de acceso (PAs), controladores, recursos virtualizados y de analítica de datos y el software de acceso seguro a redes Cloudpath™ —junto con los productos Ruckus IoT y CBRS LTE— como soluciones con la marca Dell.

SUNNYVALE –18 de enero de 2018 – Ruckus anunció la disponibilidad general de Ruckus Cloud Wi-Fi, una oferta de gestión de red de área local inalámbrica (WLAN) como servicio, la cual está potenciada por la nueva plataforma de nubes públicas de Ruckus. Ruckus Cloud Wi-Fi le permite a las organizaciones distribuidas que cuentan con recursos de TI limitados instalar, monitorear y gestionar una WLAN multisitio de alto desempeño de cualquier tamaño.

SAN JOSE, Calif.— 30 de noviembre de 2017  – Ruckus, parte de Brocade, ofrece tecnología Wi-Fi inteligente para clasificar, programar, anticipar y optimizar el tráfico multimedia sensible a la latencia para asegurar un desempeño óptimo de la red para huéspedes y el personal de los hoteles.

SAN JOSE, Calif.— 21 de noviembre, 2017—  Ruckus, parte de Brocade, anunció una nueva familia de switches que soportan las redes edge de próxima generación y los requisitos de agregación/ centrales.